lunes, octubre 08, 2007

Si tuviera la poca vergüenza de hablar de mi generación,
sorbería los mocos de algún intento precario.

Preferiría hablar de la grandeza mentirosa de las putas
o del color raído de un sótano cualquiera.

Es mejor dolerse de esta burbuja clase media,
la piel burguesa de no saber muy bien
qué se está haciendo aquí.

Si tuviera que dar nombres, radiografiar hechos, bares,
circunstancias.
Preferiría mentir sobre la grandeza de las putas,
sentirme con todo el descaro la peor discípula de Rimbaud.


19 comentarios:

Antonio Mundaca dijo...

los libertinos no tenemos ismos

38 grados dijo...

a veces sentirse sociedad es un pequeño pinchazo en el corazon....

con tu permiso te he puesto en mi blog para continuar disfrutando de tus palabras.

saludos graduales.

Anónimo dijo...

Desde luego, nuestra generación no a empezado a nacer, y lo peor es que no pasa nada...sólo algunos reflejos "molestos" en la burbuja que nos envuelve,


Me gusta tu blog,

A.H.

Carmen dijo...

con las líneas que dividen generaciones aprendí yo a saltar a la comba.

No siento pertenecer a ningún grupo. De hecho... no soporto el modo establecido de agrupar.

Me encanta el poema, Clara.

La niña del agujero en el corazón dijo...

Me gusta mucho cómo escribes.
Me gustaría decirte que tu blog es sin duda de los mejores que he leído.
Un saludo, y seguiré leyéndote.

El Aparcacuentos dijo...

la clase media es la manera de disfrazar la mentira de esta sucia sociedad

todos somos clase media y no tenemos poder???????????

que raro¡¡¡

bessssssssssossssssss

Pamela Bram dijo...

y por qué pienso en ese poeta mal maldito entonces?

de una vez dejemos a las putas tranquilas...!


pero buena tu escritura

Druida del Sur dijo...

un trago de whisky loco, hay que sentir el calor.

Maine dijo...

Paso por aquí para saludarte, y animarte a que actualices más habitualmente, ok? Un beso :)

claradriel dijo...

No soy capaz de comentar este post.

Ay, Clara, tú también??

Ha, ha, toda esa crudeza.
Ya, sin disfrazar nunca las palabras de rosa.

Pero me gusta(s)

Nicolás Muñoz dijo...

soy un sinverguenzas....

un beso desde la lejania.

Anónimo dijo...

he salido a dar un paseo por los alrededores del hotel amateurs, el hotel para aficionados a escribir, fotografiar, dibujar etc...y me ha gustado tu blog...te invito a ser huésped del hotel...ser amateur...porque creo que ya lo eres ;)
un abrazo
flexo aerostar
responsable de detalles y asuntos no menos importantes del Amateurs Hotel

Tu inquilina dijo...

Generaion x, y, k...a saber que nombre nos toca, a saber si somos de la misma, a saber... hablemos de putas, de sotanos, de cuevas y, sobretodo, hablemosde rimbaud...
Brillante niña descarada,
Gris

Anónimo dijo...

El problema es que haya diferencias y la suerte también.Besos

Carmen dijo...

niña y... ¿no vuelves?

:(

Nicolás Muñoz dijo...

desaparecida!

Anónimo dijo...

Mi coche ha pinchado cerca de tu castillo. ¿Puedo pasar aquí la noche? Traigo helado de nata y el cadáver de mi esposa.

Beatrize Poulain dijo...

Estoy leyendo a Patty Smith? Deberías de leer la poesía de Patty Smith...

claradriel dijo...

Y yo que me huelo que tu ausencia es buena señal... debes estar muy feliz!!

Pero añoro tus letras, preciosa.