viernes, septiembre 21, 2007

Garabato naif

Te he construído un juego de identidad
para resarcirte
por no haber llegado cuando debía.
Se parece tanto al arca de Noé,
hay cerdos, princesas y un tigre voraz.
(Ninguno sabe del fin del mundo)
Es complicado construir a deshoras
como en un puzle anterior a lo intacto,
pero no imposible.

Caben todas tus profesiones
incluídas las que aún no has descubierto.
El niño serio, el coleccionista de espantos.
Caben todos tus nombres
incluso ése tan difícil de pronunciar

9 comentarios:

claradriel dijo...

Resarcirte por no haber llegado cuando debía...

Me entristece, Clara. A veces hay cosas que no se pueden compensar. Yo no puedo, pero tus juegos seguro que sí.

Un besazo.

Alice ya no vive aquí dijo...

Nunca he creído en los imposibles, pero tu intención envida muy alto, tanto que que he tenido que ladear la cabeza y frotarme la barbilla antes de barajar las opciones y decidirme a opinar.

Suena tan complicado como peligroso, si lo piensas bien.

Tu inquilina dijo...

Ahi esta esa niña: La niña capaz de crear mundos para todo aquel que necesite uno o para huir cuando hace falta. Dime que estás bien y así, al menos, me arrancas una sonrisa,
Besote,
Gris

Anónimo dijo...

desencuentros supongo..
me ha gustado mucho Clara,

seguiré leyéndote.

fucked up

Clara dijo...

Es curioso, cada vez que escribo algo alegre y dedicado, produzco una sensación de malestar general :).

Esta vez, me he quedado pensativa.

¿Peligroso? en realidad es un riesgo tan insignificante como asumido.

¿Desencuentros? Nooo, qué va.

¿Triste? Un poco, pero sólo porque lo intacto nunca puede permanecer.

Clara dijo...

Gris:

Quería decirte que estoy muy bien, y que si no hubiera perdido tu dirección te escribiría un mail, pero tu blog no me deja entrar :(

Carmen dijo...

yo me puse a soñar como una loca (¿?) identidades, profesiones y nombres...
ojalá alguien construyera un arca para mí, un juego tan especial como el tuyo.

Un besito, niña

claradriel dijo...

No me entristeciste, sacaste la pena a flotar con las palabras mágicas. Es un tipo de exorcismo útil, echarlo todo fuera. Hasta la pena hay que vivirla.

Ahora sonrío, en cambio, y elucubro tus juegos de identidad. Qué juguetona, pequeña

Tu inquilina dijo...

Buenas bonita, me alegra que estes bien, yo tambien, por eso he dejado de ser tan gris. (earnshaw2007@hotmail.com). Cuentame que es de tu vida anda..
Besotes,
Gris oscuro