miércoles, mayo 07, 2008

Qué bonito es escribir cabreada, con ganas de partirle la madre a algún pobre incauto que pasaba por ahí. Vamos, pura víscera y algo de mierda que por mucho que se adorne huele lo mismo. Soy "tutora de menores en televisión" (lo de ser es una ironía, claro) que es lo mismo que decir el último mono de una productora llena de capullos. El viernes me toca decirle a mi jefa que con 500 euros viva su puta madre si es que puede, y la verdad, me da una pereza escandalosa. Lo que conlleva un montón de preguntas adorables del tipo: ¿en qué momento se me ocurrió ser Filóloga? ¿por qué un descerebrado sin neuronas cobra una fortuna por las mismas horas que yo? ¿las letras sirven para que la gente se limpie el culo? etc. Y lo peor viene cuando tienes que tomar una decisión y no es sólo el mundo el que funciona al revés, sino tú misma, y dan ganas de salir corriendo y meterse a buen recaudo debajo de las faldas de alguna mamá en paro. Pienso en opositar y me entra vértigo, inevitable pensar en la imagen de una soga al cuello de un montón de monos con acné. Y eso que la enseñanza me gusta e incluso se me da bien. Odio sentirme estancada.

11 comentarios:

38 grados dijo...

Que tu rabia actual sirva para automotivarte y encontrar aquello en lo que eres buena y encima te paguen justamente. Profesionalmente yo he cambiadoudios 360 grados en varias ocasiones, hasta dar con aquello en donde la balanza quedaba compensada. La tarea no es fácil pero creo que merece la pena.
animo.

Anónimo dijo...

http://el-orden-secreto-de-las-cosas.blogspot.com/2008/04/tideland-terry-gilliam.html

¿Qué diferencias hay entre ver una película solo o acompañado? ( y no es ironía ni nada por el estilo)

Clara dijo...

38 grados:

Sí, gracias, es sólo que a veces una necesita cagarse en la madre que los parió a todos :)




Anónimo:

Bueno, para mí es bastante diferente por muchas razones que no me voy a parar a exponer o sería un coñazo. Pero en el contexto creo que me refería a la posterior reflexión. Si la hubiera visto acompañada, tal vez no habría tenido la necesidad de escribir aquí.

Argax dijo...

Saludos del lagarto Cuancho desde el pantano.
Porqué la rabia nos hace sentir tan bien. Somos tan extraños.

Ánimos y un "te entiendo" que aunque no es muy útil al menos sirve para entrar en contacto con tu realidad.

claradriel dijo...

Me siento identificada...

=)

Hay, pequeña, qué alto parece todo a veces...

Nicolás Muñoz dijo...

si querida... si... las letras sirven para limpiarse el culo.... cuando sirvan para otra cosa me retiro del rubro y vendo seguros.

a propósito...

la diferencia es que cuando la vez acompañado, siempre te pierdes las mejores partes.

Carmen dijo...

siempre puedes desperdiciar neuronas haciendo un trabajo mecánico y absurdo para una gran cadena sectaria, por el que te pagan bastante bien...

te levantas cada día, y vas, y vuelves,
y mientras,
ni se te ocurre pensar:
coño!
si yo quería hacer tantas cosas...!

yo también odio estancarme,
pero aún odio más
acomodarme a la mierda selecta.

...

oye niña,
que me alegra mucho volver a leerte.

besazo

Alexis Llanes dijo...

Muy buenas!!

En primer lugar, me alegraron tus visitas; la presencial y la virtual, ambas dos se agradecen y le gratifican a uno. Eres una persona que da alegría.
Y en segundo lugar...viene a ser este parágrafo que sigue al primero.
Aupa tú.

zurdezas dijo...

Yo, cuando me siento así, me pongo esto:
http://www.qualid.es/embeds/v_embed.swf?id=12
espero que te sirva de alegrón de hoy

Anónimo dijo...

Yo, si eso, vuelvo después del cabreo... Pero que vamos, que me solidarizo contigo: que les den morcilla!

Tu inquilina dijo...

Hola bonita, soy consciente de que esto no va con el blog pero me quedé con las ganas de decirte que me encantas..
Gris