jueves, agosto 03, 2006

Vacaciones en el mar

Vacaciones en el mar, pero yo ando como una muñeca desquiciada. Digamos que hasta me cuesta creerme la soltera más deseada barra inteligente de todo Rebelde Way, y eso, oh dios mío, es que mi autoestima anda de baile encabritado con la sombra de alguna más top ten. Toda esta sarta de gilipolleces es para explicar (debe ser que me va lo del escarnio público), que mi ex se ha plantado en la isla con la pelinegra barra fea total (y no habla una exnovia celosa) con la que ya me ponía los cuernos antes de dejarlo desde vete a saber cuándo, porque lo de las cuentas no es algo que les vaya a los mentirosos compulsivos barra hijos de puta del planeta. Y ésto es un maldito pueblo, así que me los he tenido que encontrar, y digo yo, ¿no hay más islas en el mundo para tener que venir a dar por culo aquí?. Porque encima he descubierto, tras una de esas charlas amistosas en las que de pronto te das cuenta, cuando todos miran al suelo con cara de culpabilidad, que todo el mundo aquí, repito todo el mundo, incluidos mis amigos al completo, sabían que me ponía los cuernos con todo bicho viviente, y nadie, ni el alma más caritativa, se había dignado a decirme nada. Me siento en pleno salsa rosa, o algo peor jajaja. Y en fin, que si tuviera que escribir un croquis de lo mal que me ha ido este año con los hombres (estoy por añadir un "kit" gafas de sol y gabardina para cuando les dé por emular a flash después de liarse conmigo) el resultado sería digno del peor capítulo de Sexo en Nueva York. Menos mal que me queda el humor, negro, negrísimo, y muy hijo puta, pero eficaz. En fin, que sería una misógina en toda regla, si existiera la palabra equivalente para los hombres, que claro, en un mundo tan machista aún no se ha inventado. Pero bueno, mejor no pierdo la fe, porque ando como loca por tener uno de esos encuentros en los que te enamoras como una gilipollas y "babá bubú ñeñé" y grititos de cachorro meningítico, y a él no le importa que hayas perdido las neuronas momentaneamente porque eres taaan adorable que hasta tu verborrea incontenible es una virtud. Mientras tanto, regreso a mi estado pseudozen, melaza pegajosa en las venas, porque un buen letargo consentido es preferible a esta crisis neurótica jajajaja. Besos para todos, desde la crónica balear más boba.

9 comentarios:

Show must go on dijo...

Qué dulce lo de tu ex, y qué delicado. Yo conozco unas cuantas historias de cuernos, de miradas al suelo, de encontronazos...pero mi psicólogo me desaconsejó insistentemente que los fantasmasmas del ayer volvieran a rozarme.
Eso sí, siempre nos quedará el humor negro, un humor hijoputa, que araña, que desgarra (aunque tan trágico). Yo me regodeo en el mío. Y brindo por el tuyo.

Chin-chin

mimetist dijo...

Nadie nos dice lo que no queremos oir... tampoco preguntamos por lo que no queremos saber.

Tampoco te va tan mal... aunque salgan corriendo tendrán que parar. A lo mejor es falta de puntería o mala suerte. Seguro que pronto estarás más que contenta en este sentido... te lo digo yo :D

mimetist dijo...

A veces parece que escribo en formato telegrama.

Carmen dijo...

yo también te escribí... boikot a los viejos conocidos, niña?? jajaja

ayyy pues te decía que a mí las islas me dieron siempre cierta psicosis... y que lo tuyo debe ser una situación de lo más bochornosa, chica...

pero, mira... a mí me da que tienes el garbo suficiente como para sobrevivirla con elegancia ;-)

tú ya ssabes, la frente muy alta, la lengua muy larga, y la falda muy corta jajajaja

(me voy a dormir que ya desvarío, cielo..)

Mil besos, o más

Simon Templar dijo...

Pues ya me gustaría a mi, estar allí, en las baleares. Me da igual la isla. Bueno, menos Cabrera "La militar", la que quiera! A escoger, Formentera, donde nunca he estado y tan bien me pintan. De hecho, sólo he estado en Menorca, con lo cual Mallorca también me iría bien. Caray! Los que deben estar no estan, y alguno de los que estan no deberían estar allí!
Mientrastanto, si "miso-" es "odio" y "gyne" mujer, y "andros" es "hombre"....."misoándrico" vale. Allí va esa!

Golfo dijo...

Pues si, hay más islas... una lástima verdad, que haya tenido que ir a parar a la isla de la que nadie posteara. Ni siquiera... con lo que ya de amores veraniégos olvídate, mi niña, wherever you are. Estoy pensando en coger un coco y pintarle una carita, y otros dos y... bueno, empezaré con la carita y luego, si surge, pues veremos. Suerte que algo o alguien cerca de aquí debe tener una red inalámbrica, lo cual transforma curiosamente el concepto de isla virgen y desierta. Anda, ve y dile al mundo que me agarré a los esquíes y estuve a la deriva no se cuanto tiempo, que estoy bien, que al hijoputa de la academia de esquí acuático lo voy a colgar de una palmera como lo pille, y que manden a alguien que estoy de estar desnudo todo el dia en medio del campo es delicioso, pero un poco aburrido, diles que traigan un risk. Vendría de perlas un risk, para matar el tiempo y echarnos unas risas. Del coco no os preocupeis, el coco juega conmigo.
Si, hay otras islas, demasiadas quizá...

Lydia dijo...

Disfruté leyendo este texto. Estás que te sales, nena.
En cuanto a lo de la palbras misógino para a lo masculino, invéntala tú que yo te sigo hasta que nos vuelvan las babas ;)

hecho?

claradriel dijo...

Y yo disfruto de vuestro humor, del de ambos, añadiendo el mío, q más q negro, es rojo.......
Besetes playeros, los pocos q quedan (a mí aún, q tú ya estás de vuelta...)

Anónimo dijo...

eso te ocurre por ser igual de hija de pua y ademas fea!