martes, julio 24, 2007

Volver

Volver después de tantos días porque las letras son una enfermedad. Una lepra de románticos, idealistas, tristes, violentos o dormidos. Volver hoy que el aire sabe distinto, aunque no crea en cambios significativos. Más bien otro ritmo saliendo de alguna parte, desde una caverna primigenia o de algún nombre que un día, ya hace tanto tiempo, se nos olvidó que teníamos. Reivindicar lo nuestro, pese a todos los errores agolpándose en algún cajón. Pese a que un día perdimos pie, o se nos calcinaron las alas. Pero aquí seguimos, tal vez más hormigas que nunca, pero con una voz con garras que nos obliga a avanzar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nos vemos por el camino, nos seguiremos viendo, Clara.

(me alegra tu vuelta,
ahora me escapo yo un tiempito)

Un beso, guapa

Tu inquilina dijo...

eh wapa! si, estoy aki, en menorca, en es castell de fiestas mayores, ande andas tu? oye, si eso cualquier cosa mandame un mail a earnshaw2007@hotmail.com a ver si hay reencuentro inesperado!
Besos,
Gris

Jocgart dijo...

Volver con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sién...

Un placer haber aparcado mi nave en tu blog y tener la oportunidad de leerte!!

(por cierto, gaudeix molt sa roqueta... des de Barcelona se la troba a faltar)

Alice ya no vive aquí dijo...

No pierdas nunca esa voz, en el fondo, mientras siga viva, tú seguirás dando guerra en el mundo. Y a veces, sea con letra o garganta abierta, se necesita estar presente, ahí, sin más.

Me alegra muchísimo leerte de regreso :-)

claradriel dijo...

Las alas se mojan, se queman y nos dejan en algún recodo del camino donde tal vez quisimos apearnos.

Pero la voz que se calla termina gritándose en sueños, en acantilados, debajo del agua...

Deja que TU mar se lleve las palabras secretas que las hormigas cargamos en el secreto, poco a poco, sin parar...