jueves, julio 26, 2007

No es el mismo mar aunque lo parezca

Verano, veranito, verano. Quizá el verano más raro de todos. Hace un calor líquido y desvaído, que dibuja tu cara de sueño en ese país lluvioso y un poco absurdo. Creo, que antes de aparecer tu silueta de Peter Pan, tus andares de niño ensayando quien fue en la guardería, se me había olvidado por completo lo que significaba el verbo "querer". Dices que te he enseñado el camino de baldosas amarillas, y yo no soy muy dada a reflejar la realidad de una forma tan transparente en mis textos. Pero quizá la ocasión lo merezca. Por casi once meses que no puedo retratar con eufemismos. Por tu voz tan sólida al otro lado del teléfono, como un reloj de arena que me recuerda donde pongo los pies. El tiempo se retuerce, y mi realidad que es tan otra, se alegra de que este no sea "el mismo mar de todos los veranos".

5 comentarios:

Griada dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Gracias a ello he podido llegar aquí. No me preguntes por qué, pero se me ha puesto una sonrisita de tonta al leer la alusión a Mago de Oz...

Gracias.

Alice ya no vive aquí dijo...

Me alegra saber que puedes no sólo ver, sino saborear los matices. Porque no, no es el mismo mar, al menos cuando uno es capaz de mirar, no sólo de ver ;-)

Se atisba tu sonrisa entre las letras, me gusta saber que llega hasta aquí.

Luna dijo...

Ay mi Claire, yo tb me alegro de que hayas vuelto...y con una sensibilidad renovada diría yo, me parece muy dulce tu último post.

Yo aqui sigo, feliz en mi trabajo, con mis indecisiones en casa.
Jugando a Betty la fea aún sabiendo que corro el riesgo de quemarme los bigotes, y los huesos también.
Qué peligro el buscar destellos de luz fuera de casa! empiezo a coger el sol y tengo hasta la marca de la camiseta, sobre todo al rededor del cuello.
Hebria de espíritu aventurero, me dejo llevar río abajo, sin más, esperando encontrar un remo con el que manejar mi cáscara de nuez.
Inconsciente y agotada dejo pasar la vida una vez más, como otro taxi que no parará.

Ya sabes que lo mó no es la escritura, pero me gusta jugar en tu blo que siento como si fuera en parte mío también.

Te quiero, te quiero!!

Angus Scrimm dijo...

Con el tiempo se descubre que las circunstancias provocan que cambie hasta la percepción visual.

Besos

Tu inquilina dijo...

Vaya, me resulta tan facil entender porque hablas asi de alguien con ese nombre ;) Nada de miedos, sigue adelante, suenas MUY bien wapa,
Gris